fbpx

Presupuesto de Placas Solares para Viviendas

Solicita presupuesto de Placas Solares para tu Vivienda

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
En la foto de la factura, asegurate que se vea el CUPS. Puedes añadir un archivo pdf o bien una foto de tu factura de luz
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Puedes adjuntar fotos en formatos jpj, png, o gif
Responsable del tratamiento: DEMESOL INGENIERIA FV, S.L.U. Finalidad del tratamiento: Responder a tu solicitud de contacto y consulta. Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, como se explica en la Política de Privacidad. Asimismo, podrá ejercitar sus derechos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Información adicional: Para más información, consulte la Política de Privacidad.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

¿Buscas un Presupuesto de Placas Solares para Viviendas Unifamiliares?

En Demesol, somos conscientes de que la energía solar es mucho más que una moda pasajera, es una elección de vida, una inversión en el futuro y una apuesta por el planeta. Si estás buscando un presupuesto de placas solares para viviendas unifamiliares, estás en el lugar correcto.

La energía solar es una de las formas de energía más limpias y renovables que existen. Pero, ¿Cuánto cuesta instalar paneles solares en una vivienda unifamiliar? Aquí es donde entra Demesol, tu proveedor de confianza para soluciones solares.

¿Cómo calculamos el presupuesto de placas solares?

El presupuesto para la instalación de placas solares en tu casa varía en función de varios factores, entre los que se incluyen:

Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio detallado y personalizado para cada cliente. Trabajamos con los mejores fabricantes y ofrecemos un servicio integral que incluye el asesoramiento, la planificación, la instalación y el mantenimiento de tu sistema de energía solar.

En Demesol, nuestro objetivo es que puedas disfrutar de los beneficios de la energía solar sin preocuparte por nada. Te ofrecemos un presupuesto de placas solares para viviendas unifamiliares totalmente transparente y sin sorpresas.

Ahorro y sostenibilidad con Demesol

Con los paneles solares, podrás ahorrar en tu factura de la luz y, al mismo tiempo, contribuirás a reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

En Demesol, te ayudamos a aprovechar al máximo el sol. Recuerda, invertir en energía solar es invertir en un futuro sostenible.

Si buscas un presupuesto de paneles solares para tu casa, confía en Demesol. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de calidad, adaptado a tus necesidades y con la garantía de un trabajo bien hecho.

Qué tipos de placas solares elegir

Existen 2 tipos de placas solares para casas. Esto depende de la cantidad de energía solar que se necesite. Estos tipos son las monocristalinas y las policristalinas.

Placas solares monocristalinas

Este tipo, en general, suelen caracterizarse por una pérdida de temperatura muy baja y la garantía de producto suele ser más duradera. Además, la potencia pico por metro cuadrado es también mayor y son más estéticas.

El precio, eso sí, es algo más elevado que las policristalinas.

Placas solares policristalinas

No son tan eficientes como el caso de las monocristalinas. También se diferencian a nivel estético, ya que los monocristalinos, al ser mayor la concentración de silicio, son casi completamente negros. La eficiencia es algo más reducida con respecto a los monocristalinos.

Ayudas para las placas solares para casas

Aplicando las ayudas que puedes encontrar en tu comunidad, se puede llegar a reducir en más de 2.000€ la inversión y a 6 años el período de amortización. De esta manera, verías incrementarse el ahorro total en energía.

Gracias a los fondos europeos como es el caso de Next Generation y a las bonificaciones en el ICIO, IBI e IRPF, la inversión necesaria, de manera inicial, para tu instalación fotovoltaica puede llegar a reducirse hasta en un 45%.

Antes de que vayas a adquirir un presupuesto para paneles solares para tu casa es necesario que un profesional te oriente en cuanto a los diferentes productos que hay a tu disposición para que la instalación se adapte a la perfección con las necesidades específicas de tu vivienda. Además, se recomienda comparar presupuestos para poder pagar lo que realmente debes y evitar pagar precios no ajustados.

La elección de empresa solar en el momento de hacer una instalación fotovoltaica es clave para garantizar que la inversión realizada sea completamente segura y que la calidad de la instalación sea la mejor posible.

Rellena el formulario para solicitar un presupuesto sin compromiso y da el paso hacia una energía más limpia y renovable con Demesol, tu aliado en energía solar.

Accede a otros presupuestos disponibles:

partners de demesol

Copyright © 2024 Demesol