Quiénes somos


DEMESOL S.L.U. es una empresa de reciente creación y afincada en Elche, con personal experto en sistemas solares fotovoltaicos, así como en soluciones energéticas y sostenibles. Está dirigida por el Ingeniero Técnico Industrial Demetrio López Sánchez, que acumula una amplia experiencia profesional en el diseño e instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica. 

Esta empresa mantiene una firme y clara filosofía de trabajo, sustentada en la idea de conseguir un mejor entorno, con un medio ambiente menos contaminado, sin por ello disminuir nuestro nivel de vida. DEMESOL apuesta fundamentalmente por generar una corriente de opinión favorable a la implantación y extensión de sistemas energéticos basados en recursos propios, limpios y accesibles. Así, se plantea como objetivo fundamental el fomento e implantación de instalaciones solares y sistemas de ahorro energético, a fin de lograr una mejor calidad de vida y procurar la independencia energética de sus clientes

Las instalaciones solares fotovoltaicas, constituidas por placas solares y los equipos de potencia que adaptan la energía generada para poder consumirla, consiguen transformar de forma directa (sin hacer ruido, sin necesitar agua o lubricantes, sin originar desechos) la luz del día en electricidad que podemos aprovechar en nuestro beneficio.